Guía para la inscripción en el VTAR

La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Setenil ha confeccionado un documento guía, supervisado por la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Cádiz, para la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de todas las viviendas susceptibles de hacerlo.

Se trata de un documento básico destinado a los propietarios de viviendas que deseen destinarlas a viviendas turísticas de alojamiento rural. Esta figura, creada por la Junta de Andalucía en 2002, representa o acoge a las viviendas situadas en el medio rural que puedan destinarse ocasionalmente a alojamiento.

En el archivo adjunto podrá encontrarse dicha guía en la que se citan los requisitos y características a cumplir por este tipo de viviendas, la documentación a aportar en el proceso de inscripción, el procedimiento a seguir, la legislación aplicable y la dirección donde consultar posibles dudas.

Se trata de una guía básica con un fin primordial: regularizar este tipo de viviendas para mejorar el sector turístico de Setenil.

Para asesoramiento en la inscripción de estas viviendas turísticas de alojamiento rural se puede contactar con el Ayuntamiento de Setenil en el 956134004, preguntando por la concejalía de turismo o en el e-mail daniel.camacho.perez@setenildelasbodegas.es

Descarga la guía de inscripción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s